La fabada y lo que opinaron de nosotros

En esta entrada,cuando la Bodega Fantástica aún era un restaurante, mostrabamos nuestro orgullo por el reconocimiento de nuestros clientes:

Estamos sorprendidos -gratamente- por el éxito de nuestra fabada. Un plato que incorporamos a la carta hace unos cinco años pero que ahora parece destinado a convertirse en una de las especialidades de la casa. Cada vez más demandado y en cada ocasión por personas que llegan de otras provincias y se acercan a probarla animados por lo que se dice en la red, si buscas: "comer fabada en Gijón" o "comer fabada en Asturias" aparecemos entre los más recomendados:


  • LA BODEGA FANTÁSTICA (Calle Caveda 10, Gijón). Pequeño local bohemio donde no sabremos si quedarnos con su trato o con su cocina, ya que ambos son fuera de lo común. Su fabada, como el resto de la carta, es imponente, y se le nota el cariño al cocinarla y la excelente materia prima empleada. Si andamos por Gijón y queremos darnos un pequeño homenaje, éste es el sitio adecuado.

para ver el texto completo,

Aunque ya hace años que alguien dejó su opinión después de probarla
 http://labuenafabada.blogspot.com.es/2008/02/la-bodega-fantstica-c-caveda-gijn.html

Y también nos reseñaron en otros blogs que merecen nuestro agradecimiento:
 Asturias de bares

Abuen bocado

Otras reseñas ya han desaparecido con el cierre de la Bodega, algunos enlaces se han roto, pero ésta es una muestra suficiente de nuestra nostalgia

Gracias a todos


No hay comentarios: