El restaurante

LA BODEGA FANTÁSTICA HA CERRADO SUS PUERTAS EN ABRIL DE 2014

La bodega es un local pequeño, en un edificio antiguo, con un cierto aspecto caótico, sin pretensiones decorativas. Es fruto de si misma. Abierta al público hace 22 años, acumula recuerdos, pinturas, regalos de clientes-amigos que la convierten en un sitio personal, diferente, tal vez único, porque sería difícil repetir a intento el efecto de los años. Tiene vida propia.

A nosotros, los que la habitamos, sólo nos queda adaptarnos a ella y hacer lo que mejor sabemos: cocinar y disfrutar de la satisfacción de quienes vienen a visitarnos.




Para quien quiera saber más, baste con una crítica, El almuerzo del noctámbulo, publicada en el suplemento gastronómico Yantar del diario El Comercio en 2007:
http://canales.elcomerciodigital.com/gastronomia/restaurantes/sidereriabodegafantastica.htm

Y ya está bien de hablar de nosotros, ahora nos vamos a la cocina. Mas tarde, si hay tiempo, una receta.








La fabada: Lo que opinan de nosotros

 






 Estamos sorprendidos -gratamente- por el éxito de nuestra fabada. Un plato que incorporamos a la carta hace unos cinco años pero que ahora parece destinado a convertirse en una de las especialidades de la casa. Cada vez más demandado y en cada ocasión por personas que llegan de otras provincias y se acercan a probarla animados por lo que se dice en la red, si buscas: "comer fabada en Gijón" o "comer fabada en Asturias" aparecemos entre los más recomendados:

  • LA BODEGA FANTÁSTICA (Calle Caveda 10, Gijón). Pequeño local bohemio donde no sabremos si quedarnos con su trato o con su cocina, ya que ambos son fuera de lo común. Su fabada, como el resto de la carta, es imponente, y se le nota el cariño al cocinarla y la excelente materia prima empleada. Si andamos por Gijón y queremos darnos un pequeño homenaje, éste es el sitio adecuado.

para ver el texto completo,

Aunque ya hace años que alguien dejó su opinión después de probarla

No hay comentarios: