jueves, 7 de agosto de 2014

CERRADO



La Bodega fantástica (el restaurante) ha cerrado definitivamente sus puertas en el mes de Abril, después de cumplir veintiséis años.
Desde nuestro último post, hace casi ocho meses, hemos tenido que tomar muchas decisiones y han tenido lugar muchos cambios y aunque Jose sigue en sus fogones buscando matices para sus conservas, yo (Irene) he vuelto al estudio a desempolvar la mesa de dibujo y los pinceles y nos ha quedado poco tiempo para actualizar el blog.

Decidir el cierre ha sido difícil porque han sido muchas las personas que, en estos años, han pasado por nuestra casa, olvidándonos algunos, haciéndose fieles muchos y compartiendo sus opiniones e inquietudes en largas sobremesas esos a los que atrapaba primero la comida y luego una particular forma de amistad. A todos ellos, queremos agradecer el paso por nuestro restaurante, su apoyo y la impronta que fueron dejando en nuestra forma de interpretar la comida y la restauración. ¡Os echaremos de menos! (ya lo estamos haciendo)

Por eso nuestra intención ahora es mantener el espíritu de la Bodega Fantástica en este blog y mantenerlo activo para seguir en contacto con vosotros. A todos, muchas gracias.