El primer paso


Iniciamos este blog como quien vuelve al colegio, a pesar de la edad aún dividimos el año en períodos académicos. Llega Septiembre y con él el inicio del curso, la lluvia y los platos de cuchara.

Con el pudor y la timidez del niño que se enfrenta a sus nuevos compañeros, retomamos los lápices y los cuadernos y nos comprometemos en esta nueva empresa, nos queda mucho por aprender, los resultados se verán en junio.

El paso está dado.

(El de la imagen es Jose, en una carícatura que le hizo su padre cuando aún era un aprendíz de cocinero)

7 comentarios:

Unknown dijo...

INTERESANTE IDEA ESTA DEL BLOG. ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE ESTE "CURSO" Y LAS NOTAS SEAN BRILLANTES. (SIN DUDA LO SERAN) SALUDOS Y BESOS. FRAN.

b fantástica dijo...

Muchas gracias, Fran
Contamos contigo para el curso, compartiremos apuntes y eso...¿no?. Un saludo

Unknown dijo...

HOLA, AMIGOS MIOS!. HE LEIDO VUESTRAS RECETAS Y SE ME VIENE A LA CABEZA QUE ME HE ENCONTRADO CON UN EXCEDENTE DE LLAMPARES (UNOS DOS KILOS) Y DE PATATAS DEL OCCIDENTE ASTURIANO QUE SON DE UNA EXCELENTE CALIDAD. ME GUSTARIA SABER SI EL "ALQUIMISTA" JOSE TENDRA ALGUNA "SUGERENCIA". ESTOY SEGURO DE ELLO. GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO BLOG. SALUDOS FRAN.

b fantástica dijo...

No te preocupes,Fran, seguro que el "alquimista" encuentra una solución a tu excedente. En un par de días publicaremos algunas recetas para que puedas disfrutarlo. Saludos y besos.

Jo dijo...

Lo conseguiste. Lamento haber estado tan perdida este tiempo, pero entre el verano y el trabajo... En fin, que tengo que ir por allí antes de que acabe septiembre.

Todavía me acuerdo de la última comida, del partido de volley en la calle y de la cena de merluza en la mesa.

Ah, os enlazo a mi blog, que siempre viene bien.

b fantástica dijo...

Efectivamente, lo conseguimos. Pero de momento esto es un caos.
¡Contamos contigo! pero el próximo partido que sea como mucho al Parchís, yo todavía tengo agujetas...
Un besín y muchas gracias

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la idea ,espero que poco a poco crezca y tome cuerpo .El domingo nos vamos a la tierra de emiliano zapata espero que nos de tiempo apasarantes de la partida ,si no es asi a la vuelta nos vemos (con unos chiles para que experimentes).