Vinagres Geri - Reserva de familia

Vinagres Geri - Reserva de familia

Vinagres elaborados por Vimastur, empresa asturiana con más de treinta años de experiencia, que ofrece entre sus productos estos especiales y cuidadísimos vinagres con crianza en barrica de roble que nos permiten redondear nuestros platos con un toque exquisito y delicadísimo.
Podemos utilizarlo en guisos o ensaladas, con carnes o pescados, en crudo o reducción, como iremos viendo en las recetas en que los emplearemos en sucesivas entradas. Como ejemplo, dos de las últimas publicadas, el fiambre de pollo y las gambas al ajillo:

http://bodegafantastica.blogspot.com/2011/09/fiambre-de-pollo-la-fantastica.html
http://bodegafantastica.blogspot.com/2011/09/gambas-al-ajillo-mi-receta.html

o el clásico "cómo aliñar una ensalada":

http://bodegafantastica.blogspot.com/2010/03/alinar-una-essalada.html


Vinagres asturianos de manzana:


Vinagre balsámico de sidra

Desde la antigüedad, Asturias es rica en variedades de manzanas, de ellas sacamos los mejores mostos y sidras. Estos productos, tras una cuidada elaboración se convierten en este vinagre balsámico de afrutado sabor agridulce e intensos aromas obtenidos tras su crianza en barrica de roble.



Vinagre de manzana

De una selección de las mejores manzanas y sidras de Asturias se elabora de forma tradicional este vinagre. El reposo en barrica de roble durante ocho meses le confieren un cuerpo estructurado, intenso sabor y ricos aromas a frutas y madera.


Vinagres con denominación de origen:



Vinagre balsámico de Módena

De la sabia selección de los mejores mostos y tras una fermentación en barricas, se obtiene este vinagre balsámico de módena. Con una buena crianza que le otorga aromas complejos y un grato sabor agridulce.





  Vinagre de Jerez

Procedente de una selección de los vinos de Jerez y siguiendo el tradicional sistema de soleras y crianzas jerezanas se obtiene este vinagre de intenso sabor con el carácter y los matices que le aporta su envejecimiento en roble.




Vinagre de vino dulce:


Vinagre de Pedro Ximénez
  
 A partir de la variedad de uva Pedro Ximénez se elabora este vinagre de color caoba oscuro con matices en nariz de su envejecimiento en roble. En boca descubrimos el intenso sabor de un vinagre dulcificado con el bouquet y la fragancia de la uva Pedro Ximénez.



Quienes deseen adquirir alguno de estos productos, conocer el catálogo completo y saber más de esta empresa pueden consultar su página web:



Dirección: Barrio de Arriba, 35. ARROES. Villaviciosa. 
33314 Asturias. España
Teléfonos: 985899338 - 985374980
Fax: 985899261
Correo electrónico: comercial@vimastur.com

No hay comentarios: